Xelonxlf | EXPOSICIÓN INDIVIDUAL EN ARTEUPARTE GALLERY
17012
post-template-default,single,single-post,postid-17012,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL EN ARTEUPARTE GALLERY

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL EN ARTEUPARTE GALLERY

 

Trabajando en mi próxima exposición individual «ROBOT SOULS» en la Galería ArteUparte. 1/11/2019. Tabakalera, Donostia / San Sebastián, País Vasco, España. Link: Galería ArteUparte

Estoy trabajando en todos los detalles y procesos. Dibujando las piezas (por supuesto), diseñando los carteles y la publicidad, diseñando los vinilos para las paredes de la galería y más detalles que no podéis imaginar sobre la organización de una exposición individual.

Tengo toda mi energía en esa exposición. He estado trabajando en estas piezas durante años, en esta exposición podrás ver varias épocas de mi trabajo, varios estilos y podrás ver el progreso de mi estilo. Muchas técnicas y enfoques diferentes de mi arte tecnológico. Este es el texto de la exposición, espero que os guste:

 

Robot Souls.

“En un muy probable futuro, los humanos seremos menos sensibles y empáticos y los robots serán más humanos que nosotros.

Estos son fragmentos de la vida de estos robots, momentos llenos de vitalidad, chispas, conexiones, desconexiones, errores y accidentes que se dan en todo tipo de situaciones, los humanos estamos perdidos, pero tendremos a nuestros sensibles robots que nos recordarán cómo fuimos antaño.

Robots que tendrán alma, el alma que no supimos conservar.”

-Xelon Xlf.

 

Xelon propone una visión de la vida a través de la tecnología y habla de su impacto en el ser humano, de cómo nos afecta y de hacia dónde vamos.

Los robots le sirven de vehículo para contar sus pensamientos e inquietudes, dándonos un futuro reflejo de nosotros mismos, tratado con mucho humor y sensibilidad.

 

PD: Estad atentos, os tendré informados.

 

 

 

 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

+ 81 = 84