13 Nov ILUSTRACIÓN
No importa la técnica sino la forma en la que la utilizas, importa el gesto y la sensación que produce y que te transporta a otro sitio. Es la experiencia, la investigación, la que te lleva a elegir la técnica correcta para cada proyecto. El resultado final debe ser potente.
Independientemente de la técnica o estilo utilizados, mis trabajos siempre tienen mi sello personal. Creo imágenes rotundas con mensaje, sensibilidad, acción, crítica y amor.
Intento siempre salirme de lo convencional y acercarme al proyecto desde otro punto, tanto en la idea como en la gráfica. Esto me da resultados originales y frescos, siempre con el ojo puesto en las necesidades del cliente.
Más de 20 años en activo avalan mi carrera como profesional. Me gusta trabajar bien, tratar cada proyecto con cariño y dar lo mejor de mí mismo. Intento superarme y aprender con cada trabajo. Soy un perfeccionista.
Soy una persona con sensibilidad, conecto muy bien con las personas, tengo mucha empatia, soy capaz de entender los problemas y aportar soluciones hábiles y concretas. Trabajo muy bien en equipo.
No hay proyecto demasiado grande ni nada imposible, cada trabajo debe ser un desafío y conseguir llevarlo a buen puerto es parte de la responsabilidad como capitán de la nave.