Xelonxlf | ROBOTS ENAMORADOS
16195
post-template-default,single,single-post,postid-16195,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

ROBOTS ENAMORADOS

ROBOTS ENAMORADOS

Esta es mi pieza dentro del evento Cast Away, evento formado por artistas de Valencia, Menorca y Mallorca, dentro de la programación de La Nit de l´Art de Mallorca. Artistas náufragos que llegan desde el mar con su arte a la isla de Mallorca, para pintar y con esto, revitalizar un barrio en decadencia, el barrio de “El Terreno”. Evento que contaba con el respaldo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y del CAC ses voltes (Centro de Arte Contemporáneo).

En este caso me encargué también de la parte gráfica del evento, haciendo el diseño de cartelería e imágenes para web y redes sociales. Gracias a Frank Picazo y su equipo profesional por hacer fácil este evento.

En principio íbamos a pintar solamente un muro pues contactar con los propietarios y conseguir los permisos es bastante complicado, una vez allí, fue mucho más fácil, cuando los vecinos nos vieron pintar, enseguida ofrecieron sus muros para ser pintados por los artistas. Pintamos un muro colectivo todos juntos y después algunos pintamos muros satélite alrededor de ese muro.

Este es mi mural en la parte de atrás de una mítica discoteca de Palma de Mallorca, Tito´s. La fachada tenía una estructura plateada que enseguida vimos que era propicia para incluirla dentro de un mural, con mi amigo y artista Hombrelópez, pensamos que podíamos aprovechar la estructura para soltar un haz de luz, ya después pensé qué podía meter dentro del haz de luz y decidí que tuviera en suspensión a dos robots enamorados abrazándose. Estoy realmente orgulloso de esta pieza.

Espero que os guste.

 

Xèlon.

 

Autor: Xèlon Xlf

Fecha:  Mayo 2015

Evento: Cast Away festival.

Lugar: Mallorca, Islas Baleares, España.

Técnica: Spray & Acrílico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

No Comments

Post A Comment

45 + = 51