Xelonxlf | STREET ART SÉNIOR / Barbi – Deih – Xelon
17937
post-template-default,single,single-post,postid-17937,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

STREET ART SÉNIOR / Barbi – Deih – Xelon

STREET ART SÉNIOR / Barbi – Deih – Xelon

Aquí la clave es la palabra sénior.

Según La definición de la Real Academia de la Lengua, sénior es:

  1. Dicho de un deportista: De la categoría y edad superiores. U. t. c. s.
  2. adj. Perteneciente o relativo al deportista sénior. Categoría sénior.
  3. adj. Superior en categoría y experiencia a quienes desempeñan la misma profesión o cargo. Analista sénior.

No somos deportistas aunque la nuestra es una carrera de fondo, larga y llena de obstáculos, ni somos analistas a pesar de que continuamente estamos analizando nuestras capacidades, estilos y técnicas.

Aunque faltaríamos a la verdad si decimos que no amamos este deporte, en sudar, esforzarse y darlo todo somos especialistas y también nos gusta la competición, pero de una manera sana, entre nosotros, en pista cubierta, sin zancadillas.

La constancia es nuestra arma más preciada, el no desfallecer ni derrumbarse cuando todo parece que se tambalea es parte de nuestro adn, y esos genes nos dicen que somos diferentes, pero no por arte de magia o por mandato divino, si no por decisión propia.

Así, sin más ya llevamos más de media vida pintando juntos en la calle y viviendo de nuestro arte, muchos años de experiencia, de oficio, de taller, de calle…pintando de categoría.

Por eso somos “séniors”.

Por eso y porque también tenemos el humor y la capacidad de reírnos de nosotros mismos y de no tomarnos tan en serio, porque seguimos siendo aquellos chavales que no tenían ni idea y que salieron a la calle con ilusión sin saber coger un spray.

Barbi, Deih y Xelon de Xlf Crew.

 

Exposición colectiva en Galería Pizarro. Inauguración 24 de Septiembre de 2020. de 18.00h a 22:00h en c/ Pizarro, 8.Valencia.

 

No Comments

Post A Comment

+ 27 = 28